jueves, 28 de noviembre de 2013

QUE PRECIOSOS LOOKS CON FALDAS, SON DE LO MAS FEMENINO !!

 Opino que las faldas son siempre símbolos de femineidad, algo que sólo podemos usar las mujeres, por mucho que a veces se empeñen los diseñadores en mostrar y diseñar algunos modelitos que estoy muy muy convencida ningún hombre osará jamás llevar, a no ser que sea el hombre escocés y adore llevar esa preciosa falda de cuadros roja a o verde, que a mí personalmente me encanta, pero, para mí ....sí!






martes, 26 de noviembre de 2013

LOOKS PARA COMBATIR EL FRIO ..PERO SIEMPRE MARCANDO ESTILO


                            







LOOKS PARA EL FIN DE OTOÑO MAS FRÍO ...GUAPAS Y ABRIGADAS !

sábado, 23 de noviembre de 2013

PRECIOSOS LOOKS PARA EL FIN DE SEMANA ...GUAPAS, ELEGANTES E INFORMALES

                    DIFERENTES LOOKS PARA EL FIN DE SEMA SIEMPRE DIFERENTES,PARA CADA MOMENTO
     


                                   





viernes, 22 de noviembre de 2013

CORTES DE PELO CON FLEQUILLO ...ME PARECEN FAVORECEDORES Y ELEGANTES !!

Cortes de pelo 2013
Los flequillos cortos, largos, despuntados. El look flequillo está de moda. Gracias al flequillo se pueden lograr distintos looks. Ladeado, en plan tupé, el flequillo por encima de los ojos. El flequillo aporta un look más desenfadado y juvenil,  en pelo corto o largo, este 2013 apúntate  al flequillo.

Cortes de pelo 2013

Cortes de pelo 2013-

Cortes de pelo 2013
Se lleva lo asimétrico,  incluso despeinado,  nada de pelos que parezcan recién salidos de la peluquería, un buen corte te puede ayudar luego a peinarte en casa usando tu plancha, secador tu espuma o laca. El estilo Bob lo vemos en pelos muy cortos, en medias melenas y también en las melenas largas.
Cortes de pelo 2013
El flequillo adquiere importancia como marco del rostro. Desde flequillos cortos a flequillos con efecto teatral que llegan casi a tapar un ojo. Se busca el efecto movimiento con un corte a capas. En la foto inferior puedes ver como el flequillo se ha dejado largo, casi a la altura de los labios. 
Cortes de pelo 2013

jueves, 21 de noviembre de 2013

ERRORES A EVITAR PARA CONSEGUIR UN BONITO VOLUMEN DE TU CABELLO

Conseguir volumen en el cabello también depende de no cometer errores que harán tarea muy difícil el obtener un buen resultado. Es por eso que no viene mal recordar los puntos que no nos ayudarán en manera alguna.


1. Un corte de pelo poco adecuado. 

2. No acondicionar el cabello, ya que se estropea más fácilmente por el daño mecánico y por el calor y resulta más difícil de manejar. 


3.Dieta poco sana que puede provocar que el pelo se vuelva más fino. Las proteínas (carne, huevos, nueces, queso y pescado) y la vitamina B (arroz, judías y pan multi-cereales) son claves. 


4. Jugar demasiado con el cabello, que puede dañar la cutícula y dejar el cuero cabelludo sensible. 


5. Cardar el cabello sin haberlo protegido adecuadamente con anterioridad. 


6. Secar el cabello con temperaturas muy altas, ya que puede literalmente “cocer” el pelo. 


7. Emplear herramientas de peinado de mala calidad que pueden levantar la cutícula y causar daño. 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

NUEVOS LOOKS PARA ESTE OTOÑO MUY FRESQUITO Y LLUVIOSO


 Fin de noviembre ya es temporada de jerseys, gabardinas, paragüas, abrigos, botas y bufandas.
Os dejo estos preciosos looks con los que no pasaréis indvertidas 





domingo, 17 de noviembre de 2013

¿COMO ELEGIR UN CORTE DE CABELLO ADECUADO? SENCILLOS Y FIABLES CONSEJOS

La guapa cantante ex mujer del corredor de fómula I Fernando Alonso, Raquel del Rosario, pegó un cambio radical a su estilo de cabello siempre melena larga, trás su divorcio, optó por un bonito corte de cabello que la dá un toque muy jóven y femenino al mismo tiempo.

El cabello es parte fundamental de nuestro aspecto y personalidad. Un buen corte o estilo definido nos hace ganar muchos enteros y esto es fundamental en tantos y tantos momentos de nuestra vida diaria.
Por el contrario, un look desaliñado o que no vaya con nuestro peculiar "yo", nos puede hacer perder muchos enteros.
Vamos a ver aún de la dificultad que entraña generalizar y en particular individualizar, el estilo que mejor se puede adaptar a nuestras facciones porque este es el indicador principal que podemos usar, sin perjuicio del consejo del profesional o de nuestro propio gusto, faltaría más:


  • Para las caras redondas de rasgos angulosos lo más acertado es una melena larga con raya en medio, pues difumina los rasgos y da todo el protagonismo al cabello. Asimismo, a las caras angulosas les sientan bien los cabellos lisos y las melenas largas con la raya al lado y con suaves ondulaciones. 


  • Para rostros alargados mejor un cabello liso, pero con un corte que no aporte volumen en la parte superior. Un pelo largo con flequillo favorecerá a un rostro alargado. 


  • Para caras anchas son perfectas las medias melenas con volúmenes discretos y ligeros despeinados. Si se tienen facciones pequeñas, queda muy bien el pelo largo con un corte asimétrico, pero siempre es mejor que tenga algo de volumen.

  • Si se tienen facciones pequeñas, queda muy bien el pelo largo con un corte asimétrico, pero siempre es mejor que tenga algo de volumen.

Insisto, no se trata de hacer ley...pero unas indicaciones o pistas como estas pueden sernos muy útiles en momentos de duda.

Translate

Entradas populares

BUSCADOR