lunes, 4 de junio de 2012

MODA MUJER DE DONATELLA VERSACE UNOS DISEÑOS ELEGANTES Y EXPLOSIVOS QUE REALZAN LA FIGURA FEMENINA



Vestidos arriesgados y explosivos que estilizan y resaltan la figura femenina, donde no pueden faltar los taconazos de vértigo. Así que no esperes ni un segundo más para echar un vistazo a las novedades de hoy, unos vestidos sólo aptos para las ocasiones más importantes y especiales.

           Rosas-y-azules,-dos-tonos-fríos-para-la-colección-de-alta-costura

 Un lujo que las amantes de la alta costura no se pueden perder y cuando descubras los geniales vestidos de Versace entenderás por qué. Piezas muy creativas e innovadoras, que únicamente podían ser obra de la genial Donatella Versace. Así que no esperes más para dejarte seducir con unas prendas que se convertirán en tu principal objeto de deseo.
                    Alta-costura-de-atelier-Versace
                                   Rosa nude y azul china, dos de los colores de la colección.








La colección de Versace apuesta por las tonalidades ácidas y atrevidas, las formas súper ajustadas y voluptuosas, las transparencias estratégicamente situadas, las formas asimétricas y los diseños vanguardistas, donde destaca un toque muy futurista. En el catálogo también hay sitio para las últimas tendencias de la moda de 2012, es decir, para los colores metalizados, donde no pueden faltar el dorado y el plata. Vestidos arriesgados y explosivos que estilizan y resaltan la figura femenina...   
                        Nudes

                               Los tonos nude no se bajan de la pasarela.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR