sábado, 19 de octubre de 2013

ALTAS, MENOS ALTAS...VESTIR BIEN EN AMBOS CASOS ES FÁCIL

Ya se sabe que hoy día quien no tiene complejos se los crea. Y nada peor que sacar las cosas de su debido contexto. Que somos altas, pues vale; bajas, pues bien; rellenitas, flacas... y que? Para todas hay un estilo esperando.


Para las no tan altas
   
   

                                 Kylie  Minogue no tiene una gran altura 1,57 cm..usa tacones y ropa muy sexi ..es una mujer espectacular y muy seguida por jóvenes y no tan jóvenes..todo un bellezón.
                          
                        La gran actriz Salma Hayek mide también 1.57cm..y sabe vestir muy elegantemente siempre con tacones. 

                
                          Eva LaRue, Tatyana Ali y Salma Hayek 

Que algo te quede bien no depende solo de tener buen tipo, ser alta... etc. Si tu estatura no es digamos... de las ideales, esto puede interesarte..................


Cuando observamos la elegante proporción estatura-peso-medidas de muchas modelos y cuando nuestra estatura nos convierte en "bajitas", tenemos verdaderos quebraderos de cabeza para encontrar nuestro más favorecedor estilo y no digamos para hallar soluciones que se ajusten perfectamente a nuestra apariencia.
Es por ello que hoy vamos a ver una serie de consejos que espero, sean de tu interés. Normas sencillas pero que ayudan muy mucho en la tarea mencionada.
El Ajuste: Cuando escojas ropa para ti debes verificar que te ajuste bien y que no te quede ni muy floja ni muy apretada. Debes probarte la ropa en la tienda siempre, no te confíes de que la prenda sea de tu talla. Diferentes fabricantes a veces tienen diferentes estándares de costura, por lo que una talla S, en realidad puede quedarte como una M, o viceversa. Probarte también es útil para saber en donde hace falta hacer un ajuste
Los Colores: Debes tener cuidado con los bloques de color, están de moda los colores contrastantes, pero si eres de baja estatura debes revisar que la combinación de los colores sea la adecuada. Si lo haces siguiendo la moda (por ejemplo naranja con colores fríos como purpura o azules) romperá la linea vertical de tu silueta y en vez de alargar tu figura, te veras mas corta. Un traje monocromático te hará ver más alta, pero si quieres añadir un toque de color usa una blusa de un tono claro, con pantalones o una falda del mismo color pero más oscuro. Para completar si vas a usar chaqueta trata de que sea del mismo color oscuro que la pieza de abajo.
Tops, Faldas y Vestidos: Las mangas tres cuartos, y los escotes en V te ayudan a alargar la silueta. Los vestidos para verano de un solo color te adelgazan, especialmente si el largo te llega a los talones. En cuanto a las faldas, puedes ser largas o cortas, pero evite usar, pero nada en mitad de la pantorrilla o en el tobillo. Evita las faldas de cintura alta, ya que pueden cortar la línea vertical de su cuerpo, haciendo que te veas ancha y corta.
Pantalones: A la hora de elegir los pantalones, te convienen los ajustados o los de corte rectos. Los pantalones largos funcionan bien si el ruedo cubre los zapatos, sin llegar a tocar el suelo, los pantalones de cintura baja o a la cadera también podrían funcionar bien para las bajas. Evita pantalones anchos de piernas y de cintura alta tanto como puedas. Si usted quiere usar pantalones capri, asegúrese de que el ruedo golpea justo por encima de su tobillo.
La forma más sencilla de aumentar la altura es usar zapatos de tacón. Los tacones no tienen que ser muy altos, usa una altura que sea cómoda para ti. Si no quieres usar tacos de aguja, puedes elegir unos tacones más bajos y gruesos pero no muy gruesos. También debes evitar el uso de zapatos o sandalias que tengan correas de tobillo. Las correas de tobillo puede hacer lucir a las piernas más gruesas de lo que son.
En cuanto a los cinturones los mejores para que eres de baja estatura es que estos estén a la cadera o usar el corte imperio a la altura de la linea debajo del busto. Asegúrate de que los cinturones sean de un color oscuro y de que sean del mismo tono de la ropa, además evita los cinturones gruesos, los bolsos muy grandes y los accesorios gigantes, osea, nada de gran tamaño.


Y PARA LAS ALTAS... QUE???


Aunque una estatura digamos que superior a la media, nos proporciona más posibilidades a la hora de vestir, conviene tener en cuenta estos consejos, ya que corremos el riesgo de acentuar aún más esa silueta y echaremos por la borda gran parte de nuestras posibilidades que son muchas.
Miranda Kerr mide 1,75 cm dice que adora tambien los tacones
  • Vestidos largos y monos son piezas que construyen un gran resultado y ayudan a aumentar el volumen para las que no tienen muchas curvas. Piezas ceñidas también se puede utilizar, pero hay que prestar la atención para no largar aún más su silueta, el ideal es que al componer la apariencia, inviertas en contrastes de tops ajustados y pantalones anchos, como el de boca ancha.
  • Apostar por los pantalones de cintura baja y blusas más largas, es la sugerencia para las que tienen piernas muy largas, esta pareja puede crear un efecto más proporcional para su cuerpo. Ropa excesivamente corta o escotada debe ser retirada, di preferencia a los modelos en los tamaños tradicionales, ya que los "minis" realzan las piernas, alargándolas.
  • Huir de los visuales monocromáticos es una de las principales sugerencias, independientemente del tipo de cuerpo. Con sólo un color, el visual alarga la silueta, que ciertamente no es la intención de las que ya se sobresalen por su altura. Lo ideal es colorear los looks, sea con estampas, tono sobre tono o una combinación de piezas en diferentes colores
  • Para las altas que están con sobrepeso, la pista es abusar de las piezas que cubran la cadera, con tops alargados. Llame la atención para el cuello y para la cara, que es una táctica que puede ocultarlos quilos a más y la altura. Los pantalones y faldas, aquí, deben tener un corte recto y seco, y los colores pueden venir en tonos neutros y oscuros, pues los colores muy claros alargan la silueta.
  • Los tacones son bienvenidos para las que ya tienen la ventaja de mayor altura, siempre que en proporciones menores, uno de los atributos preferidos de la hembras pueden - ¡Sí! – hacer parte de tu zapatera. Chanclas, zapatos bajos y sandalias son más adecuados para el día a día.

Translate

Entradas populares

BUSCADOR