Seducir, resultar atractiva, destacar en los momentos claves...llamémoslo como queramos. Pero resulta curioso que el factor más determinante para conseguirlo, seas tu misma.
En efecto; por mucho que vistamos "la escoba podrá parecer una señora"; dice el dicho popular pero no es menos cierto que hay algo que ni se compra ni se vende y no es más que tu determinación y personalidad.
Un look seductor podríamos definirlo como un estilo que nos hace brillar con luz propia. Y para ello no es necesario que nos volvamos locas con esto o lo otro, con sofisticaciones innecesarias.
Puede que un simple conjunto formado por una camisa blanca, jeans que se adapten fenomenal, cazadora vaquera entallada y unos bonitos zapatos rojos, combinados con cinturón del mismo color y complementos en esta línea, vuelva loco a más de uno y nos haga no pasar desapercibidas.
Y es que la moda sigue tendencias que van y vuelven. Por eso, siempre hemos de dejar a la hora de vestir un espacio importante a nuestro propio estilo y convencimiento.
O por ejemplo, que bonito y sencillo contraste el de esta imagen, entre el rojo y negro, ¿verdad?. O bien veamos a Sara Carbonero: desenfadado, juvenil, dinámico.
Combinaciones?? Todas las que puedas imaginar. Siempre partiendo de lo que nos favorezca, claro.
Fíjate como va de guapa Kim Kardashian y que sencilla.
Cada mujer tenemos nuestro estilo, sea por edad, por gusto y dependiendo del momento; vestir acorde es necesario de verdad, para sentirse agusto con una misma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario