La tendencia para este 2013 en tatuajes parece que va encaminada a creaciones que ocupen un buen trozo de nuestra anatomía y además lo hagan con buena dosis de originalidad.
Esto es amor a un perro tatuado en tu espalda
Y los unicornios parece que ocupan un alto nivel de preferencias.
Esto es amor a un perro tatuado en tu espalda
Y los unicornios parece que ocupan un alto nivel de preferencias.
No obstante el criterio primordial es la originalidad. Maravilloso realmente ¿no?
Cuando un buen artista se pone manos a la obra puede ocurrir algo como esto. Es decir, el talento de quien tatúa es lo que más sigue puntuando
Aunque siempre podemos recurrir a lo clásico que nunca pasa de moda, mariposas, haditas... o también a lo no muy grande y realmente poco "visto".
Y sino animalitos al canto, que el muestrario es considerable.
ResponderEliminar¿Los tatuajes son obras de arte, o una agresión al cuerpo, una pérdida de tiempo, un exhibicionismo? El arte está en la realdad, en todas partes, no hace falta crearlo, porque es una imitación, una copia, un negocio. ¿Se puede comparar el arte y la plenitud que sentimos al ver un pájaro volar, una persona desconocida, ver a una persona tal cual es, sin pinturas ni abalorios, sin torturarse y afearse su cuerpo? Todo lo que inventamos, no es arte ni nada importante ni sagrado, siempre es un negocio para el que vende y el que compra.