Bueno, digamos que la clave del asunto es hacerlo sin caer en vulgaridades ni entrar en el terreno de lo cutre.
¿Que factores son determinantes para si o no usarlo? Podríamos resumir claramente los fundamentales sin temor a equivocarnos.
- ¿Donde vas a ir? ¿al trabajo? Buffff!!! mejor no ¿no crees? Las miradas de ojos bizcos de los caballeros pueden ser realmente turbadoras.
- Al hilo de esto podemos decir que los pezones han de ser disimulados en público, porque bueno, jajaja... lo dicho, bizqueras a tutiplen..
- Las compañías que nos rodeen en el momento preciso son determinantes también. Ir sin sostén cuando te reúnes con tus amigas es diferente a no usarlo cuando te reúnes con tu novio y sus padres en una cena formal.
- Mentalidad obsoleta, moderna, tolerante, lasciva.... Ah!!! el entorno. Ya sabes, mucho evolucionar pero se siguen sacando cantares a la menor.
- Elige bien la prenda que vayas a lucir. No usar sujetador con una camisa fina o pálida puede ser de mal gusto. Mostrar demasiado cuando usas muy poco por debajo podría darle a la gente una impresión equivocada.
- También puedes recurrir a los soportes de gel por ejemplo para mejorar tu escote.
- Y claro está, el tamaño también tiene una incidencia grande. No es lo mismo una 100 que una pequeñita, verdad? Unos pechos pequeños o no demasiado grandes se prestan más a no llevar sujetador.
Moraleja: la decisión que tomes es la que vale. Eso si, prudencia..... por los cantares.. jajajaja!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario