miércoles, 15 de mayo de 2013

TRUCOS PARA SEDUCIR. SIEMPRE VIENEN BIEN


Hablamos de trucos para esto y lo otro. Belleza, adelgazar, imagen, cabello... pero bueno, nos faltaba algo que también hay que utilizar de vez en cuando. Porque para que ponernos tan guapas e ideales si llegada la ocasión no aprovechamos al máximo si ese es nuestro deseo, todo el trabajo realizado. ¿No crees?
Por eso vamos a ver unos sencillos trucos para la seducción que resultarán útiles a buen seguro, aunque nunca olvides ser tu misma.






La mirada es esencial
Si te atrae un hombre la mejor manera de captar su atención es mirarlo fijamente durante unos segundos hasta lograr que sus ojos se posen en ti, luego desvía la mirada para causarle intriga y vuelve a poner tus ojos sobre él durante unos segundos mientras sonríes, haz esto algunas veces hasta que él se acerque.

Si eres osada y te gustan los desafíos amorosos puedes obviar el juego de miradas anterior y clavar fijamente la vista en el hombre que te atrae de la forma más sensual y sugestiva posible para darle a entender que estás muy interesada en él.


Otra manera de darle a entender a tu chico que te gusta es mirarlo de manera muy sexy, elevar una ceja y morderte el labio inferior, de seguro captará el mensaje muy rápidamente.
 

El cabello un arma de seducción
Una vez que hayas captado la atención de tu hombre, intenta tocar tu cabello, juega con él, recorre un mechón de pelo con tus manos, haz bucles con tus dedos, etc, pero siempre mantén la vista fija en él.


Los labios el mejor recurso
La boca femenina es un arma de seducción infalible, mira fijamente a tu hombre y pasa tu lengua lentamente sobre los labios o muerde tu labio inferior, pero ten cuidado y se muy sutil, conservar la intriga es la mejor estrategia.


Una sonrisa es la mejor invitación
Para atraer a tu hombre una tímida sonrisa puede ser un gesto sumamente efectivo, míralo fijamente y sonríele de manera sensual y pícara, baja la vista unos segundos y repite el gesto, verás como entenderá el mensaje e ira presuroso a tu encuentro.

Translate

Entradas populares

BUSCADOR