miércoles, 1 de mayo de 2013

¿CONSEGUIR UN LOOK SEDUCTOR? PRINCIPALMENTE DEPENDE DE TI

                              Volantes
Seducir, resultar atractiva, destacar en los momentos claves...llamémoslo como queramos. Pero resulta curioso que el factor más determinante para conseguirlo, seas tu misma. 

En efecto; por mucho que vistamos "la escoba podrá parecer una señora"; dice el dicho popular pero no es menos cierto que hay algo que ni se compra ni se vende y no es más que tu determinación y personalidad.
Un look seductor podríamos definirlo como un estilo que nos hace brillar con luz propia. Y para ello no es necesario que nos volvamos locas con esto o lo otro, con sofisticaciones innecesarias.


Puede que un simple conjunto formado por una camisa blanca, jeans que se adapten fenomenal, cazadora vaquera entallada y unos bonitos zapatos rojos, combinados con cinturón del mismo color y complementos en esta línea, vuelva loco a más de uno y nos haga no pasar desapercibidas.

                 
Y es que la moda sigue tendencias que van y vuelven. Por eso, siempre hemos de dejar a la hora de vestir  un espacio importante a nuestro propio estilo y convencimiento.





                              Imagen



O por ejemplo, que bonito y sencillo contraste el de esta imagen, entre el rojo y negro, ¿verdad?. O bien veamos a Sara Carbonero: desenfadado, juvenil, dinámico.




         

Combinaciones?? Todas las que puedas imaginar. Siempre partiendo de lo que nos favorezca, claro.
Fíjate como va de guapa Kim Kardashian y que sencilla.
              

                              
Cada mujer tenemos nuestro estilo, sea por edad, por gusto y dependiendo del momento; vestir acorde es necesario de verdad, para sentirse agusto con una misma!

Translate

Entradas populares

BUSCADOR