lunes, 29 de abril de 2013

LOOK DE CABELLO INFORMAL. MÁS SUGERENTE DE LO QUE IMAGINAMOS



Los peinados informales, dependen mucho del cabello que tengamos. La informalidad (bien entendida desde el punto de vista de la apariencia) trasmite frescura. 

Ese aire de rebeldía, de independencia que puede llegar a ser muy apreciado si a eso unimos nuestra propia personalidad.
Así pues ten en cuenta que un look de cabelo informal no ha de ser precisamente sinónimo de descuidad@ sino de lo que hemos comentado precisamente.


  • Todo depende de la apariencia que queramos transmitir. Si deseamos que la base de nuestro peinado informal sea llevar el pelo suelto, podemos dejar que nuestro cabello se seque lo máximo posible sin aplicarle calor. De este modo, si lo tenemos rizado u ondulado, le estaremos otorgando una libertad y naturalidad que perfeccionaremos más adelante, fijándolo con gel.
  • Otra opción es sujetarnos el cabello con diversos ganchos para el pelo que no sean demasiado llamativos: diademas, pinzas, gomas, etc. Esto nos permitirá estar más cómodas si tenemos trabajo para la vida cotidiana.
  • Las trenzas son también bastante informales, así como los recogidos sencillos que dejen algunos mechones libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR