domingo, 17 de noviembre de 2013

¿COMO ELEGIR UN CORTE DE CABELLO ADECUADO? SENCILLOS Y FIABLES CONSEJOS

La guapa cantante ex mujer del corredor de fómula I Fernando Alonso, Raquel del Rosario, pegó un cambio radical a su estilo de cabello siempre melena larga, trás su divorcio, optó por un bonito corte de cabello que la dá un toque muy jóven y femenino al mismo tiempo.

El cabello es parte fundamental de nuestro aspecto y personalidad. Un buen corte o estilo definido nos hace ganar muchos enteros y esto es fundamental en tantos y tantos momentos de nuestra vida diaria.
Por el contrario, un look desaliñado o que no vaya con nuestro peculiar "yo", nos puede hacer perder muchos enteros.
Vamos a ver aún de la dificultad que entraña generalizar y en particular individualizar, el estilo que mejor se puede adaptar a nuestras facciones porque este es el indicador principal que podemos usar, sin perjuicio del consejo del profesional o de nuestro propio gusto, faltaría más:


  • Para las caras redondas de rasgos angulosos lo más acertado es una melena larga con raya en medio, pues difumina los rasgos y da todo el protagonismo al cabello. Asimismo, a las caras angulosas les sientan bien los cabellos lisos y las melenas largas con la raya al lado y con suaves ondulaciones. 


  • Para rostros alargados mejor un cabello liso, pero con un corte que no aporte volumen en la parte superior. Un pelo largo con flequillo favorecerá a un rostro alargado. 


  • Para caras anchas son perfectas las medias melenas con volúmenes discretos y ligeros despeinados. Si se tienen facciones pequeñas, queda muy bien el pelo largo con un corte asimétrico, pero siempre es mejor que tenga algo de volumen.

  • Si se tienen facciones pequeñas, queda muy bien el pelo largo con un corte asimétrico, pero siempre es mejor que tenga algo de volumen.

Insisto, no se trata de hacer ley...pero unas indicaciones o pistas como estas pueden sernos muy útiles en momentos de duda.

Translate

Entradas populares

BUSCADOR