martes, 12 de noviembre de 2013

PRECIOSOS LOOKS CON ENCAJE ...BONITOS DE VERDAD !

El encaje es un elemento romántico y femenino, una de las tendencias más recurrentes durante el este año2013.
Este es un look bastante casual que combina un top blanco con detalles de encaje y unos pitillos de denim. Agrega unos slippers oscuros con algún distintivo interesante y completa con un pequeño bolso bicolor, que tenga algún tono brillante como el violeta. Una chaqueta gris le dará un aire más formal al conjunto.


Una falda de encaje en tono muy claro con cinturón y un top de tirantes en rojo con volantes son tu mejor elección. Añade unas sandalias caladas y un bolso en color neutro muy cómodo, más un brazalete nude con algo de estilo..

Un look muy lady que te fascinará. Escoge un vestido negro de encaje con un cinturón fino que realce el talle. Añade accesorios metálicos en oro o plata envejecida y usa un bolso tipo sobre de color neutro, acorde con el cinto. ¿Dudas con los zapatos? Opta por unos peep toes de color amarillo suave para darle un toque de color al atuendo. ¡Lucirás elegante y juvenil!
Una blusa con ligero encaje en algún color original como el aguamarina y pontélo con pitillos de color nude o topo. Unas bailarinas en azul grisáceo serán ideales para complementar el look y si eliges un bolso con animal print, llevarás este estilo informal a otro nivel.

Translate

Entradas populares

BUSCADOR