Para lograr este efecto hay algunos pasos que debes tener presente y luego algunos productos que puedes conseguir sin problema en el mercado:
- Primero empieza por dar textura al cabello. El cabello recién lavado y desenredado, debe ser untado co alguna crema para peinar antes del secado, no demasiada solo desde los medios a las puntas.
- Cuando se esté empezando a secar el cabello se aplica unas gotitas de fijador en los mechones desenredados y con la ayuda de una tenaza o plancha delgada de cabello, ve escalando templando hacia arriba y hacia abajo.
- Si deseamos volumen nos secaremos el cabello boca abajo, debe estar más bien seco antes de utilizar las tenacillas, una vez seca pasaremos a elaborar las ondas.
- Al hacer este procedimiento debes recordar que debes ir seleccionando delgadas cantidades de pelo.
Un cabello muy delgado puede requerir usar en cada mechón un poco de laca fijadora tanto antes como después. - Después de rizar toda la melena, nos aplicaremos un serum, echaremos unas gotitas en la palma de la mano y nos las frotaremos pasándolas por el cabello, así conseguiremos un extra de brillo, las ondas quedarán más fijadas y las puntas se verán más sanas.
- Utiliza un serum que es una sustancia que puedes adquirir en tiendas de belleza y aplica un poquito en la palma de la mano, toma todo el cabello y úntalo con el serum protector.
- Para lograr un mejor estilo recuerda que unas ondas deben verse más definidas que otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario