miércoles, 2 de enero de 2013

CUIDADO DE TU PIEL TRAS LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS NOCTURNAS DEL FIN DE SEMANA

Las fiestas que disfrutamos pueden  pasar factura a tu piel. Alcohol, noches largas, y bajas temperaturas pueden hacer mella. Así que con algunos de estos consejos a lo mejor vas a poder ayudar y reparar los daños hechos a la piel.
                                          

Después de los inevitables excesos de las marchas nocturnas, la piel suele carecer de brillo, luminosidad y, en general, el rostro presenta un aspecto cansado. Para recobrar su esplendor, la piel necesita eliminar toxinas y regenerarse.

-APLÍCATE UNA BUENA LECHE LIMPIADORA Y DESMAQUILLADORA  ...masajeando todo el rostro muy suavemente ...después retiras con papel de usar y tirar ...así eliminarás restos de maquillaje e impurezas....

.-APLÍCATE UN BUEN ROCÍO DE TÓNICO EN UN ALGODÓN IMPREGNADO ...date unos buenos toquecitos por toda tu cara evitando el contorno de ojos...Tu piel estará mas fresca y preparada para tu crema hidratante..

-USA UNA BUENA CREMA EXFOLIANTE ...Y APLÍCALA MUY SUAVEMENTE POR TODO EL ROSTRO SIN ARRASTRARLA FUERTEMENTE,EVITANDO EL CONTORNO DE TUS OJOS...Retírala con agua fresca...tu piel sin dudarlo quedará exenta de restos de células muertas y de resto de maquillaje y respirará mucho mejor..estará más oxigenada ...


-USA UNA BUENA MASCARILLA OXIGENANTE O HIDRATANTE ...La puedes tener una media hora o algunas son de acción inmediata y sólo hace falta mantenerla sobre la piel unos 5 minutos depende del fabricante ..


-POR ÚLTIMO APLICA UNA GRAN CAPA DE CREMA HIDRATANTE O REGENERADORA ..O INCLUSO NUTRITIVA Y VETE A DESCANSAR ...Sin dudarlo en unas horas tu piel estará completamente restaurada ...y lista para seguir cuidándola a diario..


-Y NO SE TE OLVIDE APLICAR UNA BUENA CREMA ESPECIAL PARA ALREDEDOR DEL CONTORNO DE OJOS...sin dudarlo la zona mas sensible y delicada de nuestro rostro..y muy propensa a pequeñas arrugas conocidas "como patas de gallo".

Eso si durante unos dias yo te aconsejo una dieta rica en "ENSALADAS Y PESCADO" ...AQUI TIENES VARIAS A SEGUIR..............:

                           

AQUÍ TIENES UNA RELACIÓN DE DIETAS DESINTOXICANTES DE PRIMER ORDEN.


EL LIMÓN TAMBIÉN NOS AYUDA A ADELGAZAR DESINTOXICANDO NUESTRO ORGANISMO: VEAMOS COMO










Translate

Entradas populares

BUSCADOR