domingo, 6 de enero de 2013

PEINADOS DE LLONGUERAS 2013 ...MELENAS ALEGRES Y CON ESTILO





El conocido peluquero catalán apuesta por mejorar la propia imagen afirmando que renovarse es bueno para sentirse mejor.
 Y para ello, recomienda entrar en una peluquería que nos merezca confianza y seguridad, donde te asesoren bien.
Ante todo, para el otoño-invierno 2013 el estilista catalán invita a que, si se estamos cansados del pelo que llevamos, le hagamos un “buen corte”. Es decir, si tenemos una“melena aburrida”, recomienda coger la tijera sin miedo  para llevar un peinado nuevo y que favorezca más. No tener miedo al pelo corto. 
Y es que, según él, “hay un exceso de pelo largo”’“‘Muchas chicas jóvenes no saben que las melenas de las grandes figuras se mueven porque están desfiladas, cortadas a distintos niveles, con estilo, con toques maestros de tijera. No es bonito llevar el pelo según crece y ya está”.
Las melenas largas y clásicas dan paso a cortes y colores atrevidos y juveniles, que sirven como pasaporte para enfatizar la personalidad de cada mujer.
Luis Llongueras considera que " la mujer dinámica, práctica, liberal e independiente de hoy en día se merece lucir un estilo propio y el camino más directo para lograrlo pasa por exhibir un rompedor CABELLO CORTO, que acentúe su personalidad, descubra la belleza de su rostro y luzca la sensualidad de su cuello", aunque "las mujeres amantes de los cabellos largos también están de suerte, siempre que opten por MELENAS CON ESTILO, de corte preciso y adaptadas a su propio rostro, melenas con movimientos curvos, no tan lisos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR