jueves, 3 de enero de 2013

ROJO PARA TU CABELLO UN COLOR ATREVIDO ELEGANTE Y MUY FAVORECEDOR


      
          
                                 Moda y sensualidad en los cabellos rojos..

              
Los tintes de cabello no se utilizan solo para cubrir las canas, sino que permiten jugar con cambios de imágen. o realzar el brillo y color del pelo.
Cuando alguien decide cambiar el color del cabello es porque desea renovarse y mejorar su estética, no lo hace pensando en afearse, pero muchas veces el cambio no resulta favorecedor porque no se elige el tono de tinte adecuado para el color de la piel.


Pués parece ser que el rojo fué el color del 2012 y en 2013 y  que las pasarelas de la moda nos confirman que este tono siempre se lleva tanto en otoño, como en primavera, PERO TAMBIÉN EN INVIERNO Y VERANO   como favorito de muchas mujeres....el resurgimiento del teñido en rojo, con tantos tonos que lo pueden lucir todas;caobas,ciruelas o granates son espectacularmente bonitos y muy elegantes ..

El estilo "Rihanna" será el estilo de las fashionistas del 2012/2013. Esta conocidísima cantante es fan de pelucas y extensiones en este color..que realmente por su tono de piel...está muy favorecida de verdad siempre con este tono ..

Fíjate que combinación tan preciosa hace con el negro.

 
O más bien podríamos decir, que el rojo y todos sus derivados cromáticos, tales como el caoba, castaño rojizo, etc.. Al igual que en barras de labios el rojo, se mostrará preponderante o al menos eso puede desprenderse de pasarelas y portadas de revistas

                           
Y tienes donde elegir, no hay más que ver el amplio surtido que este color nos ofrecen las principales marcas.

                                 
          El tono violín es un bonito color para mujeres de piel morena y ojos oscuros

 Lo mejor es que elijas tonos vibrantes que llenen de luz tu rostro.

Los tintes en este color caoba pueden resultar grotescos en mujeres a quien no le favorece este tono...y puede causar todo lo contrario en tu imagen y no favorecerte nada..estos tonos favorecen mucho en pieles morenas,tostadas y doradas ...!nunca en una mujer rubia! 

1 comentario:

Translate

Entradas populares

BUSCADOR