sábado, 1 de junio de 2013

EFECTO PELO MOJADO UNA SENCILLA MANERA DE PEINARSE Y ADEMAS ESTAR SEXIMENTE GUAPA


'Tengo un corte a capas indomable', 'Quiero hacerme un recogido, pero tengo el pelo demasiado corto'... En todos estos casos, apostar por el pelo engominado de aspecto mojado o wet look puede ser la opción perfecta, y que confiere un aspecto sofisticado sin demasiado esfuerzo. 



null

Para conseguir este efecto, es mejor no tener el cabello demasiado limpio. Recién lavado, el pelo es más difícil de manejar.
  • Humedece el cabello y reparte un gel o gomina de efecto wet look de raíces a puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
  • Mientras peinas el cabello, siempre desde el rostro hacia la nuca, aplástalo con la mano contra el cráneo. Cuando acabes y hayas obtenido la forma deseada, vuelve a aplicar más gel fijador. Usa horquillas invisibles allí donde haga falta controlar los mechones sueltos y fija el conjunto con laca.
  • Este estilo es muy sofisticado pero requiere cierta práctica (es mejor probarlo días antes de las fechas señaladas) y favorece especialmente a quienes tienen una forma de cráneo bonita, ya que la resalta. Favorece mucho a las mujeres de pómulos altos, ya que realzan sus facciones.
  • Es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo por completo. Aplicas el gel sobre el cabello húmedo, y se peina y da forma, retirándolo del rostro y pegándolo al cráneo. 

1 comentario:

Translate

Entradas populares

BUSCADOR