viernes, 14 de junio de 2013

LAS UÑAS SE HAN CONVERTIDO EN UN LLAMATIVO ESCAPARATE DE BELLEZA,EN EL QUE EL COLOR QUE USES TIENE SU PROPIO SIGNIFICADO


La manicura y el cuidado de las uñas, para muchas mujeres, es casi o tan importante como peinarse en la mañana, elegir la ropa adecuada y maquillarse lo justo y necesario la cara.

 Para el caso de las uñas, su cuidado no se debe remitir solamente al largo y a la limpieza, sino también a otros ámbitos, como lo son las cutículas, el brillo y el color de estas. Por eso, miles de mujeres todas las semanas se pintan las uñas de diversos colores.

De acuerdo a varios estudios, el color de las uñas pueden decir mucho de la personalidad de la persona que lo usa. De esta forma, el color que se ve sirve como una especie de guía para saber con quién nos enfrentamos. Algunas, proyectan sensualidad, otras inocencias, otras inteligencia, pero todo depende del color y diseño. A continuación detallaremos las asociaciones más comunes:

Uñas rojas: reflejan sensualidad, romanticismo, pasión y glamour.
Uñas azules: indica individualidad y que la mujer quiere destacarse de todas las demás. Es un color atrevido, de alguien que le gusta experimentar y no le teme a nada. Lo mismo aplicaría para uñas de tonos verdes, morados o naranjas.
Uñas color rojo vino: se asocian a alguien sofisticado, sensual, profundo, elegante y con clase.
Uñas negras o grises: de presencias fuertes y nada convencionales.
Uñas color piel: expresa dependencia de alguien que busca cosas duraderas, pues es el único color que dura mucho tiempo.

¿Y tú, de qué color tienes las uñas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR