jueves, 19 de septiembre de 2013

AMIGAS AQUI TENEMOS EL OTOÑO YA ...NO DEJES DE VER LOS LOOKS QUE A MI ME ENCANTAN

Que bonito look para otoño no crees? Pantalón vaquero y la cazadora de piel sintética, conjugando con el mismo tono de bailarinas.

Este look para las mujeres que admiramos y adoramos el color verde ..pienso que es un precioso look atrevidamente juvenil. 

Aqui tienes unos preciosos looks bien combinados que creo son de gran valor para que tengas una orientación mas clara ..
 
                      
                  
         
Como bien sabemos todas,con cada estación los colores de la moda cambian o se mantienen con ligeras modificaciones y los tonos suelen ser mas compactos en la temporada que nos ocupa.
                           


                          
                      Este look me encanta, me parece un conjunto elegante y muy  favorecedor, con un color muy de temporada.
                                   
     Precioso look en tono gris un color que en otoño e invierno no puede faltar en tu armario.

 Top color nude y cardigam gris= divino look no crees ?


Este look me encanta es muy juvenil ..la camiseta es preciosamente mortal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR