viernes, 6 de septiembre de 2013

CABELLOS CON MECHAS COLOR ROJO O VIOLIN?

Es mi color favorito me encanta el cabello caoba, con mechas en estos tonos
Es un color que no pasa de moda y favorece mucho a las mujeres morenitas 
No dejes de fijarte en esta preciosa melena escalada y coloreada con diferentes tonos de colores entrelazados entre sí,tonos caobas, violín, y azules el resultado es precioso y atrevido

Que me dices de este color en contraste" negro y rojo"???
Color caoba con tono anaranjado en flequillo de lo mas moderno .
Que bonito en este corte de cabello tintado negro y un toque difuminado de rojo en el flequillo.
                                   Que decir de esta mezcla explosiva de colores ?= más atrevida??

Es cierto que adoro estos tonos, tal vez por mi color de piel y ojos o estilo, es lo que a mi me sienta bien.
                                          
Otro ejemplo de mechas, en esta ocasión dispuestas a rayas a lo largo del cabello y en color rojo.

2 comentarios:

  1. ME INTERESA X Q ES MI TONO DE COLOR Q RECIEN M PINTE!!
    ME ENCANTO COMO ME QUEDO ESTE COLOR CAOBA,VIOLIN.
    TENGO 3 DIAS CON ESTE TIPO D COLOR Y ESTO ENCANTADA CON ESTE TONO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien amiga, me alegro te siente bien es bellísimo y muy favorecedor!

      Eliminar

Translate

Entradas populares

BUSCADOR