martes, 10 de septiembre de 2013

PARA OBTENER UNA PRECIOSA PIEL ...ES MUY IMPORTANTE HACER UNA EXFOLIACION...SIGUE ESTOS PASOS Y LO VERAS

                   
Exfoliación

Como en cualquier ciclo de la dermis, las células están en constante renovación, despojando en simultáneo y gradualmente a las células muertas;  aunque su regeneración es natural, en la piel se produce descamación y sequedad formando impurezas que se acumulan.
Para evitar la aparición de manchas o pérdida de elasticidad, es necesario eliminar las impurezas con una limpieza a profundidad como la exfoliación, que traerá increíbles beneficios a tu piel como:

1. Control del cutis graso: Limpiar tu piel evita el brillo en el rostro, los poros dilatados que a la larga se convierten en puntos negros o acné que resulta antiestético.
2. Hidratación de la piel: La piel seca es provocada por la escasa retención de líquidos. La exfoliación le da a tu cutis suavidad y frescura limpiando y abriendo los poros.
3. Detención del envejecimiento: La exfoliación estimula la regeneración celular de la piel y la producción de colágeno y elastina de forma natural.
4. Desaparición de manchas: Factores externos como los rayos del sol o la contaminación y procesos hormonales como la menopausia y el embarazo, modifican la producción de melanina provocando manchas en la piel. Limpiar tu piel ayuda a eliminar células muertas, aclarando el cutis gradualmente y evitando la aparición de paño y pecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR